Noticias » Madrid ciudad » 50 intervenciones de los Bomberos de Madrid por balsas y acumulación de agua en viviendas

50 intervenciones de los Bomberos de Madrid por balsas y acumulación de agua en viviendas

Gacetín Madrid

El paso por Madrid de la Borrasca Felix ha provocado lluvias intensas y fuerte viento durante la mañana de este sabado, 10 de marzo, que han provocado balsas en calles y carreteras y por la acumulación de agua en viviendas.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado, desde las 9 de la mañana, 50 intervenciones, la gran mayoría relacionadas con la lluvia que ha caído en la ciudad de Madrid durante este sábado, 10 de marzo.

Muchas de esas salidas han sido motivadas por balsas en calles y carreteras y por la acumulación de agua en viviendas. Esto es como consecuencia del paso de la Borrasca Felix, que ha provocado lluvias intensas y fuerte viento.

Ensayos para Semana Santa

Además, desde la Policia Municipal de Madrid se ha advertido de que se van a desarrollar diversos ensayos de cofradías de cara a la Semana Santa de este año 2018 y un vía crucis recorrerá las calles de San Joaquín, Fuencarral, Colón y Plaza de San Ildefonso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.