Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Dos trabajadores heridos, uno de ellos muy grave, en un accidente laboral en San Blas-Canillejas

Dos trabajadores heridos, uno de ellos muy grave, en un accidente laboral en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Dos trabajadores han resultado heridos esta mañana de viernes, 9 de marzo, sobre las 09:00 horas, en un accidente laboral ocurrido en la calle Gumersindo Llorente, en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas.

Las causas se investigan, aunque ambos han sufrido un fuerte golpe con alguna pieza metálica, circunstancia que está siendo investigada por Policía Municipal de Madrid.

El herido más grave es un varón de 55 años que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido evacuado en una UVI del SUMMA112 al hospital de La Paz.

El otro de los heridos, un varón de 51 años, presenta fractura en una muñeca y trumatismo torácico. Su pronóstico es reservado y en este caso una UVI del SUMMA112 lo ha trasladado al hospital Ramón y Cajal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.