Noticias » Madrid ciudad » La 7º edición del Salón Comercial de la Motocicleta llega este fin de semana a Madrid

La 7º edición del Salón Comercial de la Motocicleta llega este fin de semana a Madrid

Gacetín Madrid

La Casa de Campo, y su pabellón de Cristal, será el marco que acoja la celebración de MotoMadrid 2018, en el próximo mes de marzo.

MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, celebra los días 9, 10 y 11 de marzo de 2018 su séptima edición consolidado como el mayor escaparate nacional dedicado al universo de las dos ruedas.

Más de 20.000 m2 de superficie expositiva y 15.000 m2 exteriores dedicados a la realización de actividades lúdicas y de entretenimiento configuran este gran escenario dedicado a promover la actividad comercial de las empresas del sector, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos.

Más de una veintena de marcas de motocicletas representadas, cerca de 40 constructores y customizadores, alrededor de 300 firmas de productos y servicios para el motorista, se podrán ver en esta nueva cita comercial y de encuentro dedicada al mundo de las dos ruedas.

MotoMadrid comercializará motocicletas de todos los segmentos de firmas como Harley-Davidson, Ducati y Scrambler, Lambretta, Royal Enfield, Yamaha, Aprilia, Triumph, Indian, Brixton, Polaris, CF Moto y Goes, entre otras. Podrán verse espectaculares monturas como la motocicleta del Team Repsol Honda con la que Marc Márquez ganó en 2017 su cuarto campeonato del mundo de MotoGP, la peculiar Kawasaki ZX10 Biposto; y la modificada Kawasaki ER-6 con la que Víctor López (Martimotos Racing) ha competido en la categoría de supertwin en la mítica Isla de Man.

En paralelo a la actividad comercial, MotoMadrid cuenta con un amplio programa de actividades paralelas gratuitas en las que se desarrollará conferencias; acciones en directo de customización de motocicletas; propuestas formativas; exhibiciones deportivas de stunt, trial-enduro, minimotos, kart-cross; rutas externas con BMW Premium Selection; presentación de productos (motocicletas, complementos, videojuegos, etc.); actuaciones musicales en directo; concentraciones moteras; sorteos; etc.

En esta edición estará la Comisión Femenina de Federación Española de Motociclismo; la piloto María Herrera; y se contara con la participación de la Cruz Roja Española.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.