Noticias » Cultura y Ocio » Beyoncé llega a Madrid el viernes 9 de marzo

Beyoncé llega a Madrid el viernes 9 de marzo

Gacetín Madrid

El 9 de marzo de 2018 se estrena en el Teatro Philips Gran Vía de Madrid la apuesta más ambiciosa por homenajear a una de las cantantes más importantes del momento por su estilo, su música, sus coreografías y su puesta en escena: Beyoncé.

El próximo viernes, 9 de marzo, se estrena en el Teatro Philips Gran Vía de Madrid la apuesta más ambiciosa por homenajear a una de las cantantes más importantes del momento por su estilo, su música, sus coreografías y su puesta en escena: Beyoncé

Son muchos los que sueñan con llegar, algunos los elegidos que lo consiguen. Pero sólo aquellos que son únicos pueden llegar a ser el número 1 en todo el mundo y pasar a la historia. Así arranca el tributo de Beyoncé que dará la luz en el Teatro Philips Gran Vía el 9 de marzo en su arranque de la gira nacional.

A día de hoy la gira ya tiene confirmadas fechas en ciudades como Málaga, Almería, Jaén, Alicante, Murcia, Santander, Vigo, Sevilla, Granada, Bilbao, Pamplona, León, Valencia, Plasencia etc. ya que pretende acercar la figura de la cantante más importante del presente a todas las capitales de nuestro país.

Beyoncé está considerada hoy en día como la cantante más importante del mundo y un símbolo por aunar en el escenario una voz inigualable, una presencia única, un estilo muy personal y una forma de bailar inalcanzable para cualquier cantante. Beyoncé lo tiene todo.

Y por eso nadie se ha atrevido en Europa a hacer un tributo digno de Beyoncé. Pero la historia se escribe desde España con el primer tributo a Beyoncé que girará en 2018 por nuestro país para dar el salto a todo el continente en 2019.

El Tributo de Beyoncé es mucho más que unas canciones de la diva de la música; aunque no faltará un repaso a los temas más destacados de toda su discografía con 30 canciones de Beyoncé (la mayoría de ellas en medleys preparados para tal fin). Es un recorrido por su trayectoria, aderezado de temas de otros artistas que han marcado su vida musical desde que comenzó a cantar de pequeña hasta la actualidad (con 8 temas de otros artistas).

Es además, una apuesta por una voz increíble desconocida hasta ahora, que viene a irrumpir en el panorama musical español. Y un cuerpo de baile que hará estremecer al público asistente, al que la música llegará con la potencia de una banda en riguroso directo. En total casi 40 ‘temazos’ musicales que convierten este concierto en una experiencia que hay que vivir. Y todo ello nace en la Gran Vía de Madrid el 9 de marzo de 2018 a las 23.30 horas en el Teatro Philips Gran Vía.

En el cuerpo de baile hay componentes de programas de televisión de Operación triunfo, La Voz o Tu Cara me suena, entre otros. Y en sus voces, componentes de gira con Priscilla, El Médico o Abba, entre otros.

Onbeat, aire fresco en el panorama musical

La Compañía responsable del espectáculo es la Compañía Onbeat, una compañía joven nacida hace unos meses para convertirse en un referente nacional de calidad en tributos, algunos ya en gira como el Tributo de El Rey León o de La la Land, ambos con excelente acogida en todas las ciudades que visitan.

Con sede entre Madrid y Málaga, la Compañía cuenta con un elenco joven, pero con gran experiencia en el panorama de los musicales. Onbeat nació haciendo temporada en la Gran Vía y desde entonces no ha parado de girar por toda España.

Elenco

Beyoncé: María Badel
Cantante Transiciones y coros: Sonia Egea
Cuerpo de Baile: Alba Rodríguez, Jorge Sánchez, Alba Pastur, Yael Puyol, Jennifer Fernández, Ernesto Santos
Director: Antonio Martín Regueira
Produce: Onbeat Producciones
Director Artístico: Jon Varo
Director Musical: Felipe Forastiere
Coreógrafo: Álvaro Gómez
Cover bailarines: Fátima Padial, Darío Ávila, Andrés Pardo, Davinia Mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.