Noticias » Comunidad » La abogacía joven madrileña celebra su Junta en la sede del Colegio de Abogados de Madrid

La abogacía joven madrileña celebra su Junta en la sede del Colegio de Abogados de Madrid

Gacetín Madrid

En la tarde de ayer, la Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA Madrid) celebró su Junta Ordinaria, a la que asistieron el decano del Colegio, José María Alonso, y el diputado Juan Gonzalo Ospina para expresar «el compromiso de la Junta de Gobierno con la abogacía joven».

En este sentido, el diputado Juan Gonzalo Ospina puso de manifiesto la voluntad que existe por parte de la Junta de Gobierno del Colegio de estudiar distintos acuerdos de colaboración con Universidades en los que se contará con la presencia de AJA Madrid.

Por su parte, la Junta de Gobierno de la Agrupación abordó sus próximos planes de actuación, haciendo hincapié en la jornada de formación sobre oratoria y habilidades prácticas que tendrá lugar el próximo martes, y en la competición de debate jurídico “Iuventus Litis” que se celebrará en el Colegio el próximo 23 de marzo.

La modificación de los Estatutos de AJA Madrid fue otro de los temas tratados durante la reunión. El objetivo que plantea la reforma estatutaria es el de poder incluir a los abogados no ejercientes que así lo deseen a la Agrupación. Al finalizar, la Junta de AJA Madrid destacó la representación de la abogacía joven en las Juntas de Gobierno del Colegio a través de su presidente, Alberto Cabello.

Noticia y foto de: ICAM

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.