Noticias » Cultura y Ocio » El festival Ellas Crean acogerá este martes la obra «Flor(es). Cualquier lugar, cualquier mujer’»

El festival Ellas Crean acogerá este martes la obra «Flor(es). Cualquier lugar, cualquier mujer’»

Gacetín Madrid

Ellas Crean es un festival que tiene a las creadoras como protagonistas y que organizan el Centro Cultural Conde Duque y el Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades.

Hasta el próximo 7 de abril, este espacio municipal será la sede principal de este encuentro cultural realizado en torno al Día Internacional de las Mujeres (8 de marzo), acogiendo una amplia programación que incluye música, cine, teatro, danza, literatura, arte y debates.

El martes, 6 de marzo, el Centro Cultural Conde Duque el estrebo absoluto en España de la obra de teatro ‘Flor(es). Cualquier lugar, cualquier mujer’, de La Espera Producciones.

Historias que sucedieron, suceden, en cualquier lugar y a cualquier mujer. Mujeres de ayer que sostuvieron todo a su alrededor en un momento tan crucial como una guerra y su posguerra. Mujeres de hoy que remueven el pasado para revivirlo o para reinventarlo. Mujeres que se lanzan al futuro para volver a plantar más flores.

Fecha: Martes, 6 de marzo, a las 20:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Conde Duque. Calle Conde Duque, 9 y 11, Madrid.

Precio: 10 euros. Este espectáculo está acogido al Joven Bono Cultural. Si tienes entre 16 y 26 años, apúntate al JOBO y ven gratis.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.