Noticias » Distritos » Hortaleza » Detenido un hombre de 38 años tras participar en una carrera ilegal en Hortaleza

Detenido un hombre de 38 años tras participar en una carrera ilegal en Hortaleza

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido este domingo por la tarde a un hombre de 38 años de nacionalidad dominicana acusado de un delito usurpación de la identidad con documentación de otra persona.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido este domingo por la tarde, sobre las 20:00 horas, a un hombre de 38 años de nacionalidad dominicana acusado de un delito usurpación de la identidad con documentación de otra persona. Además, el detenido se encontraba en situación irregular.

El acusado fue detenido tras formar parte de una carrera de coches ilegal en el madrileño distrito de Hortaleza. Según fuentes policiales, en la carrera celebrada el pasado domingo se produjo el vuelco de uno de los coches participantes, concretamente en la avenida de Francisco Javier Saenz de Oinza.

A la llegada de la Policia Municipal de Madrid, varios coches huyeron del lugar, posiblemente debido a que estaban participando en la misma carrera. Los agentes si que pudieron detener a uno de esos vehículos. Al conductor se le requirió la documentación, que resultó ser de otra persona, por lo que fue detenido acusado de usurpación de la identidad. Posteriormente se averiguó que se encontraba en situación irregular.

Foto: Policía Municipal de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.