Noticias » Distritos » Latina » Detenido en Latina un hombre acusado de agredir a su pareja e impedirla comer a ella y a su bebé

Detenido en Latina un hombre acusado de agredir a su pareja e impedirla comer a ella y a su bebé

Gacetín Madrid

Un hombre de 40 años ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid acusado de agredir a su pareja e impedir tanto a ella como a su bebé comer.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido en el madrileño distrito de Latina a un hombre de 40 años acusado de agresión y amenazas a su pareja, de 36 años. Además, el detenido al parecer impedía comer más de una vez al día tanto a la mujer como a su bebé de 4 meses, por lo que tenían que acudir a comedores sociales.

Según fuentes policiales, agentes del Cuerpo acudieron a una llamada de un vecino la madrugada del pasado viernes, alertando de las llamadas de auxilio de una mujer. A su llegada, los policías encontraron a la mujer, que estaba siendo agredida y amenazada por su pareja.

Al parecer, y según explicó la víctima, no disponía de dinero para comer, apenas tenía ropa y tampoco disponía de pañales para su bebé. Según la Policía Municipal de Madrid, la agredida habría presentado en diciembre una denuncia contra el ahora detenido, aunque la retiró al poco tiempo.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.