Noticias » Distritos » Carabanchel » Rescatan en Carabanchel a dos cachorros de mastín del interior de un contenedor de basura

Rescatan en Carabanchel a dos cachorros de mastín del interior de un contenedor de basura

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha rescatado en Carabanchel a dos cachorros de mastín que se encontraban en el interior de un contenedor de basura. Los hechos ocurrieron la noche del viernes, tras recibir un aviso de un ciudadano en la avenida Vía Lusitana, número 88, porque al parecer estaba oyendo ladridos y lloros en el interior de un contenedor de basura.

Cuandolos agentes llegaron, vieron en el fondo del contenedor dos cachorros de mastín acurrucados, rápidamente se introdujeron en el interior para sacarles de allí lo antes posible. Por suerte, aún no había pasado el camión de recogida de basuras. Estaban helados, mojados y muertos de miedo. Los agentes los llevaron a dependencias policiales donde los limpiaron, secaron y les dieron de comer.

Estos hechos son constitutivos de un delito de maltrato animal, se solicita la colaboración ciudadana para localizar al responsable en caso de que algún vecino tenga algún tipo de información al respecto. Estos cachorretes se encuentran en el Centro de Proteccion Aanimal (CPA) de Madrid Salud esperando la acogida de una familia que les de el cariño y el hogar que se merecen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.