Noticias » Madrid ciudad » Villacís: «Ahora Madrid está jugando con la oposición al no querer que se les investigue en el caso BiciMAD»

Villacís: «Ahora Madrid está jugando con la oposición al no querer que se les investigue en el caso BiciMAD»

Gacetín Madrid

Los ediles de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís y Miguel Ángel Redondo, han participado esta mañana en la Carrera Bomberos Madrid. Posteriormente Villacís ha atendido a los medios de comunicación.

Para Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, «el recorrido de la Carrera Bomberos Madrid en medio de Madrid es muy bonito. Quiero animar a todo el mundo a participar en esta carrera solidaria que ayuda a los niños del Hospital San Rafael».

En cuanto a la actualidad política, Villacís ha reivindicado que «no puede ser que se estén repitiendo los mismos ciclos en Cataluña. Los independentistas no dan ninguna solución a los verdaderos problemas de los catalanes como son el paro, las listas de espera…».

«No es normal que toda una comunidad autónoma como es Cataluña esté pendiente de una reunión de la CUP. Cataluña debe salir de esta situacion y volver a la normalidad cuanto antes. El independentismo no está unido y es evidente que no van a ninguna parte. La pelota está en su tejado y ahora lo único que tiene que hacer Torrent es proponer una investidura», ha criticado.

«Rajoy no puede cerrarse a todas las opciones. Las pensiones tienen que quedar garantizadas y eso se puede conseguir en la vida activa: garantizando la natalidad, los permisos de paternidad…», ha expuesto la portavoz naranja. «Ninguna de las noticias sobre huidos y fugados nos pueden parecer normales. No es normal que se escuche más a unos pocos que a los más de 7 millones de catalanes».

Sobre la política municipal, «Ahora Madrid está jugando con la oposición al no querer que se les investigue en el caso BiciMAD. La documentación entregada no era suficiente. Pedimos que hagan un ejercicio de transparencia», ha exigido Vilacís.

«La convocatoria del 8 de marzo debería incluirnos a todas. Tenemos que buscar la amplitud y la unión. En el Pleno de Madrid hemos conseguido una declaración constitucional que es amplia e inclusiva para todas»

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.