Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Una mujer detenida en Ciudad Lineal tras encerrar a su hijo durante toda la mañana con su perro

Una mujer detenida en Ciudad Lineal tras encerrar a su hijo durante toda la mañana con su perro

Gacetín Madrid

Una mujer ha sido detenida y acusada de abandono de menores tras dejar encerrado en su casa durante una mañana a su hijo menor de edad junto con un perro de raza pitbull.

El pasado jueves, 1 de marzo, agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer acusada de dejar encerrado a su hijo de 8 años con un perro pitbull en el domicilio en el que vivían, durante toda la mañana, en vez de llevarle al colegio.

Los hechos ocurrieron en la calle Gerardo Cordón, en el barrio de La Elipa del madrileño distrito de Ciudad Lineal. Segun fuentes policiales, fue una de las inquilinas de la vivienda, que tenía alquilada una habitación, quien denuncio la situación. Al parecer, el menor se quedaba solo con el perro de raza pitbull, encerrado y con la llave echada, y la madre «se iba a trabajar». «No era la primera vez que ocurría», habría explicado.

La madre ha sido detenida ha sido acusada de abandono de menores y ha sido puesta a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.