Noticias » Madrid ciudad » Madrid reforzará este lunes sus medidas de gestión del tráfico ante las previsiones de lluvia

Madrid reforzará este lunes sus medidas de gestión del tráfico ante las previsiones de lluvia

Gacetín Madrid
  • Las intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria serán cubiertas por agentes del nuevo turno de entrada temprana, cuya incorporación al servicio se produce a las 06.30 horas.
  • La EMT habilitará un servicio especial de grúas para retirar vehículos que presenten incidencias en superficie de la M-30.

El Ayuntamiento de Madrid reforzará mañana lunes, 5 de marzo, sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación por las previsiones de lluvias anunciadas desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) http://bit.ly/18WCGZn, que se estiman en un 95% la probabilidad de precipitaciones durante el día.

Como ya es habitual en estos casos, se informará a la ciudadanía de las previsiones y se les recomendará el uso del transporte público en sus desplazamientos por la ciudad, recomendaciones que se podrán ver  tanto en las pantallas de M-30 y de superficie, como en la página web del Ayuntamiento, www.madrid.es

La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, pondrá en marcha las medidas adecuadas para gestionar el tráfico desde el Centro de Gestión de la Movilidad y la actuación de los agentes de movilidad. Las intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria serán cubiertas por agentes del nuevo turno de entrada temprana, cuya incorporación al servicio se produce a las 6.30 horas.

La EMT volverá a habilitar el dispositivo específico de grúas en puntos claves del entorno de la M-30, para facilitar la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias o averías y que afecten a la circulación. Estos vehículos se sumarán a las del servicio habitual de grúas de Madrid Calle 30.

El área de Medio Ambiente estará en coordinación permanente con la Policía Municipal, el Consorcio Regional de Transportes y la Dirección General de Tráfico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.