Noticias » Distritos » Carabanchel » Asesinan de un disparo a un joven de 19 años tras una pelea en Carabanchel

Asesinan de un disparo a un joven de 19 años tras una pelea en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un hombre de origen dominicano de 19 años ha muerto de un disparo esta tarde en la avenida de Abrantes, en el madrileño distrito de Carabanchel.

Esta tarde de domingo, 4 de marzo, sobre las 17:00 horas, tres hombres de origen dominicano han sido detenidos acusados de matar a un hombre de 19 años con un arma de fuego, en el numero 22 de la avenida de Abrantes, en el madrileño distrito de Carabanchel, al parecer en el curso de una pelea.

A pesar de las maniobras de reanimación llevadas a cabo por los sanitarios del SAMUR, solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, que presentaba una herida de disparo en el hemitórax derecho.

Un psicólogo del SAMUR ha tenido que atender a una vecina, que presentaba una crisis nerviosa. Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres, de origen dominicano, acusados de ser los autores del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.