Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Una mujer de 72 años muere y otra de 68 herida grave tras ser atropelladas en San Blas-Canillejas

Una mujer de 72 años muere y otra de 68 herida grave tras ser atropelladas en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Se trata del tercer atropello mortal en la ciudad de Madrid en lo que va de semana, los tres casos con víctimas de avanzada edad.

Esta tarde de viernes, 2 de marzo, una una mujer de 72 años ha muerto tras ser atropellada por un vehículo todoterreno en la avenida de Arcentales, junto a la glorieta de Grecia, en un paso de peatones con semáforo, en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas. Como consecuencia del fuerte impacto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR han llevado a cabo sobre la victima maniobras de reanimacion por más de media hora, aunque finalmente solo han podido certificar su muerte. El SAMUR también ha atendido a otra mujer de 68 años con traumatismo torácico, que ha sido trasladada en estado menos grave al Hospital de La Paz.

Una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor, con un importante cuadro de ansiedad. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este atropello mortal y si el semáforo estaba en verde o rojo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.