Noticias » Cultura y Ocio » Las salas Antonio Bienvenida y Cossío de Las Ventas acogen otro fin de semana taurino

Las salas Antonio Bienvenida y Cossío de Las Ventas acogen otro fin de semana taurino

Gacetín Madrid

El 3 y 4 de marzo, las salas culturales de la plaza de toros de Las Ventas volverán a estar abiertas al público en general con el fin de acercar el mundo del toro a la sociedad.

Tres son las actividades programadas para este primer fin de semana del mes (proyección de cine, una tertulia y la presentación de un bolsín) con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Sábado 3 de marzo, a las 11 horas, en la sala José María de Cossío. El Ateneo Taurino Orson Welles proyecta la segunda de sus películas dentro del ciclo de cine que arrancó la pasada semana: le toca el turno a “El torero y la dama”, film estadounidense de 1951, rodado por Budd Boetticher, donde Robert Stack decide aprender a torear con el fin de impresionar a una bella mujer. Al finalizar la película, intervendrá el crítico de cine Otis Rodríguez Marchante.

Sábado 3 de marzo, a las 12.30 horas, en la sala Antonio Bienvenida. La Escuela de Tauromaquia de Navas del Rey presenta el I Bolsín Taurino de la Sierra Oeste de Madrid.

Domingo 4 de marzo, a las 12 horas, en la sala Antonio Bienvenida. La Peña «Los Areneros» cierra sus encuentros taurinos hablando sobre «La afición en la comarca de La Sagra».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.