Noticias » Cultura y Ocio » La Casa de Campo ofrece este fin de semana toda la oferta turística con la 2º Feria del Viaje de Madrid

La Casa de Campo ofrece este fin de semana toda la oferta turística con la 2º Feria del Viaje de Madrid

Gacetín Madrid

Los días 3 y 4 de marzo, la 2º Feria del Viaje de Madrid pone a disposición de los visitantes paquetes de viajes con descuentos que sólo podrán adquirir en este encuentro.

Empresas minoristas, compañía aéreas, de seguros, cadenas hoteleras y operadores turísticos son algunos de los más de 40 expositores que participan en la segunda edición de la Feria del Viaje de Madrid. La cita es este fin de semana -3 y 4 de marzo- en el pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo y ofrece viajes con descuentos en destinos nacionales e internacionales.

El encuentro profesional es una oportunidad de planificar los próximos viajes turísticos, cuando se acercan los días de descanso de Semana Santa y verano. Organizado por el grupo Globalia, presenta en 8.000 metros cuadrados ofertas de paquetes exclusivos a lugares tan atractivos como el Caribe, Marruecos o las islas que sólo podrán adquirir en la feria.

En el pabellón de Cristal, gestionado por Madrid Destino, se instalará un escenario de 6 metros en el que está previsto desarrollar un amplio programa de actividades, entre ellas conciertos, danzas tradicionales, sorteos de viajes o un showcooking. Las compañías punteras de alquiler de vehículos y las principales compañías de cruceros estarán presentes en la Feria del Viaje de Madrid con sus productos para la temporada y con promociones en algunos de ellos. Los organizadores esperan recibir a más de 20.000 visitantes.

El pabellón de Cristal está situado en plena Casa de Campo, el principal pulmón verde de Madrid. Está bien comunicado en transporte público, tanto en metro –estaciones de Alto de Extremadura (línea 6) y Lago (línea 10)- como en varias líneas de autobuses de la EMT. También dispone de parking público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.