Noticias » Comunidad » El Centro de Emergencias Madrid 112 gestionó ayer 616 llamadas relacionados con la lluvia y el viento

El Centro de Emergencias Madrid 112 gestionó ayer 616 llamadas relacionados con la lluvia y el viento

Gacetín Madrid

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha gestionado este jueves, 1 de febrero, entre las 15.00 y las 20.00 horas, 616 expedientes relacionados con incidencias derivadas de la lluvia y del tiempo, lo que se ha traducido en cerca de un centenar de salidas de BomberosCM para proceder a la retirada de árboles, ramas, saneamientos de carteles, fachadas e inundaciones.

La mayoría de las incidencias se han registrado en el área metropolitana de Madrid, la zona sur, este y oeste, sin que en ningún caso haya que habido lamentar heridos de gravedad.

La previsión es que el episodio de lluvia y viento siga en las próximas horas, de manera que desde Madrid 112 se recuerda a los conductores la conveniencia de extremar la precaución en carretera, reducciendo la velocidad y aumentando la distancia de seguridad. Del mismo modo, se aconseja no transitar por zonas arboladas o junto a paredes o parapetos de aspecto inistable.

Todo ello sin perder de vista la importancia de retirar de ventanas, balcones y terradas todos aquellos objetos que no estén bien amarrados y que, por tanto, son susceptibles de caer a la vía pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.