Noticias » Distritos » Carabanchel » La Policía Municipal detiene en Carabanchel a un individuo por agredir y maltratar a su mujer y a su hijo

La Policía Municipal detiene en Carabanchel a un individuo por agredir y maltratar a su mujer y a su hijo

Gacetín Madrid

Agentes Tutores de la Unidad Integral de Carabanchel, recibían el pasado día 28 de febrero un email de uno de los colegios del Distrito, en el que les informaban que se había recibido una llamada desde un teléfono móvil, en la que les contaban que uno de los niños del Centro y su madre estaban siendo víctimas de maltrato por parte del padre.

Con el objetivo de esclarecer los hechos, los Agentes se desplazaron hasta el colegio, donde se entrevistan con el Director y con el tutor del menor. Realizada entrevista con el niño y ante la posibilidad de que efectivamente estuviera sufriendo malos tratos, los policías solicitaron la presencia de un equipo de SAMUR especializado, que después de valorar mediante una entrevista, extendió parte de asistencia en el que se especificaba que el niño estaba siendo víctima de malos tratos por parte de su progenitor, que le pegaba constantemente a él y a su madre, sintiendo mucha rabia por todo y rompiendo a llorar en varias ocasiones.

A la vista de los hechos, los Agentes Tutores acompañaron al menor para entregárselo a su madre, la cual corroboró todo lo dicho por el niño, relatando a los agentes que no solo había malos tratos físicos, sino también agresiones sexuales en contra de su voluntad, siendo golpeada e insultada en presencia de su hijo y recibiendo amenazas como “o eres mía o de nadie” “no me voy a separar de ti y como sigas así nos vamos de España”.

La víctima explicó que las agresiones comenzaron al decidir ésta iniciar trámites de separación. Con todos los datos recabados, los Agentes se personan en el domicilio del agresor, el cual fue detenido quedando a disposición judicial. Una vez más la colaboración ciudadana, ha sido fundamental para que una madre y su hijo dejen de sufrir malos tratos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.