Noticias » Deportes » Salto » El M-86 de Madrid acoge este fin de semana el XVIII Campeonato de España de saltos de Grupos de Edad

El M-86 de Madrid acoge este fin de semana el XVIII Campeonato de España de saltos de Grupos de Edad

Gacetín Madrid

Desde mañana, el Centro de Natación M-86 de Madrid acoge el XVIII Campeonato de España de Grupos de Edad de Invierno, donde el club madrileño del Real Canoe NC aspirará a revalidar el título conseguido la pasada temporada, gracias a los excelentes resultados de sus deportistas.

La competición dará comienzo mañana 2 de marzo, a partir de las 16:00 horas con la disputa del Trampolín de 1 m. femenino y masculino de la categoría C (deportistas nacidos entre el año 2005 y 2006), para continuar con la Plataforma de la categoría A (año 2000 al 2002) y el Trampolín de 3 m. para la categoría B (años 2003 y 2004).

La sesión del sábado estará dividida en dos sesiones de mañana (9:30 h.) y de tarde (16:30 h.), mientras que el domingo únicamente habrá competición por la mañana (9:00 h.), finalizando con el Trampolín de 1 m. para la categoría B.

La entrada al Centro M-86 será gratuita y será una ocasión perfecta para ver en directo a los mejores saltadores que lucharán no solo por el título nacional, sino hacerse un hueco en las próximas convocatorias para las citas internacionales de esta temporada. Los resultados podrán seguirse a través de la página de la Real Federación Española de Natación o a través de la aplicación DiveRecorder.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.