Noticias » Deportes » Natación » El CD Gredos San Diego revalida el título del Campeonato de Madrid Infantil de Invierno de natación

El CD Gredos San Diego revalida el título del Campeonato de Madrid Infantil de Invierno de natación

Gacetín Madrid

Cuatro trepidantes jornadas pasadas por agua para resolver qué equipo se proclamaría campeón de Madrid. Una vez más, el conjunto del CD Gredos San Diego se ha hecho con el título de la categoría infantil como ya lo hizo la semana pasada en la alevín. Con 1.991,5 puntos, Gredos San Diego se ha impuesto en la clasificación total al Real Canoe NC (819) y al CN Leganés (628), en un podio calcado al de la pasada temporada.

Del 24 al 25 de febrero se ha disputado en el Centro de Natación M-86 el Campeonato de Madrid Infantil de Invierno en piscina de 50 metros. Última competición para que los nadadores realizasen sus mínimas para el próximo Campeonato de España de Invierno de la categoría, que se celebrará en Pontevedra del 25 al 28 de marzo.

Con 1.991,5 puntos, el conjunto del CD Gredos San Diego ha arrasado en la clasificación general gracias, en gran parte, a su equipo femenino, que se ha impuesto en todas las pruebas de la competición (13 pruebas individuales y 3 relevos), además de ocupar en varias ocasiones la totalidad del podio. Un dominio ante el que no han podido el Real Canoe NC y el CN Leganés, segundo y tercero, respectivamente, con 819 y 628 puntos, en un podio idéntico al del año pasado.

Les han seguido en la clasificación total el CN Colegio Mirasur, cuarto (477), CD El Valle, quinto (455), AD Rivas Natación, sexto (354,5), ADN Móstoles, séptimo (325), CN Alcobendas, octavo (306), CDN Torrejón, noveno (274,5) y CDE Malvar, décimo (235).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.