Noticias » Distritos » Moratalaz » Una mujer de 89 años muere tras ser atropellada en el distrito de Moratalaz

Una mujer de 89 años muere tras ser atropellada en el distrito de Moratalaz

Gacetín Madrid

Una mujer de 89 años ha sufrido esta noche de miércoles un atropello en la calle Fuente Carrantona, en el madrileño distrito de Moratalaz, lo que ha provocado la muerte.

Esta noche de miércoles, 28 de febrero, sobre las 8 de la tarde, una mujer de 89 años ha fallecido tras ser atropellada en un paso de peatones con semáforo de la calle Fuente Carrantona, cerca del cruce con la calle Encomienda de Palacios, en el madrileño distrito de Moratalaz. El atropello se ha producido por un turismo, que no pudo esquivar a la mujer, a pesar de que un primer coche si que había podido.

Como consecuencia del fuerte impacto, que ha desplazado a la víctima más de 10 metros, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. A pesar de los intentos de reanimación por parte de los sanitarios del SAMUR, solo se ha podido certificar su fallecimiento.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, para lo que ha tomado declaración a varios testigos y se ha encargado de realizar el atestado. Una psicóloga del SAMUR ha asistido a los dos ocupantes del vehículo afectado y a varios testigos del atropello, muy afectados por lo que acababan de presenciar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.