Noticias » Distritos » Villaverde » Tres heridos, uno de ellos grave, en una colisión frontal entre dos turismos en Villaverde

Tres heridos, uno de ellos grave, en una colisión frontal entre dos turismos en Villaverde

Gacetín Madrid

Una colisión frontal entre dos vehículos en el madrileño distrito de Villaverde ha provocado tres heridos, uno de ellos un joven de 24 años con pronóstico potencialmente grave.

Los hechos han ocurrido esta tarde de miércoles, 28 de febrero, sobre las 17:30 horas, en el enlace de la M-301 con la Avenida de Los Rosales, en el madrileño distrito de Villaverde.

En uno de los turismos, viajaba un joven de 24 años, que tras el fuerte impacto ha quedado atrapado, por lo que ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y trasladado por sanitarios del SAMUR al Hospital 12 de Octubre con pronóstico de «potencialmente grave» para valoración.

En el otro vehículo viajaban dos mujeres de 20 y 40 años. Ambas han sido trasladadas por el SAMUR también al Hospital 12 de Octubre. Una de ellas presentaba una posible lesión de cadera y otra tenía contusiones leves.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigaciñon para esclarecer las causas del accidente y ha tomado declaración a testigos del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.