Noticias » Distritos » Centro » Tres detenidos en un narcopiso de Lavapiés por tráfico de estupefacientes

Tres detenidos en un narcopiso de Lavapiés por tráfico de estupefacientes

Gacetín Madrid

Una operación conjunta entre Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional ha acabado con la detención de tres personas en Lavapiés por tráfico de estupefacientes.

El día 22 de febrero se efectuó una entrada y registro ordenado y autorizado por la Autoridad Judicial en el Barrio de Lavapiés, en el madrileño distrito de Centro. Dicha entrada y registro se llevó a cabo por agentes de Policía Municipal de Madrid de la Oficina de Atención al Ciudadano de Centro Sur y en colaboración con agentes de la Policía Nacional en una intervención conjunta.

En el piso se intervinieron diversas cantidades de cocaína base, heroína, útiles para la elaboración y un arma blanca de grandes dimensiones. Por lo anteriormente descrito resultaron tres personas detenidas por un delito contra la salud pública, una de ellas fue detectada horas después en la vía pública y detenida por agentes municipales.

Estas actuaciones se están llevando a cabo dentro del marco especial de prevención de la seguridad ciudadana en el Distrito Centro, atendiendo los expedientes abiertos en la O.A.C sobre quejas vecinales por tráfico de drogas y molestias en la convivencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.