Noticias » Cultura y Ocio » «Mamá», un canto al amor incondicional, llega al Teatro Lara de Madrid

«Mamá», un canto al amor incondicional, llega al Teatro Lara de Madrid

Gacetín Madrid

Lena & Co presenta «Mamá», escrita y dirigida por Sarah Lena, con la colaboración de Laura Rossich y con Aina Balasch, Ariadna de Vilar y Nuria Mercader, en el Teatro Lara, todos los martes del 13 de marzo al 3 de abril.

«Mamá» es una obra joven y  femenina que, a golpe de monólogos, danza, música en vivo y patinaje rinde homenaje a la figura materna y a la feminidad en su estado más puro.

«Mamá se está muriendo. Tiene cáncer de pecho , o tal vez de pulmón…ahora no lo recuerdo». Así comienza la confesión de una adolescente que presume de llevar el mejor vestido y de triunfar en las discotecas.

Sin embargo, se niega a admitir el miedo que arrastra a que su madre no vuelva a contarle un  cuento antes de ir a dormir. O, lo que es aún peor, no volver a dormir con ella. Entre el alcohol y las risas, Eva revela su miedo a los cambios, a crecer, al cáncer, al cambio, a despedirse, a confiar, a amar. «Mamá» es la sensación de volver al vientre materno. Un canto al amor incondicional.

Con la participación de Aina Balasch, Ariadna de Vilar y Nuria Mercader, esta obra podrá ser disfrutada en el Teatro Lara, todos los martes del 13 de marzo al 3 de abril.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.