Noticias » Distritos » Latina » Detenido en Latina por robo con violencia a una embarazada e intimidación sexual a otra mujer

Detenido en Latina por robo con violencia a una embarazada e intimidación sexual a otra mujer

Gacetín Madrid

Agentes de la UID de Latina de la Policía Municipal consiguen localizar y detener a un individuo que acababa de cometer un robo con violencia sobre una mujer embarazada, habiendo intimidado sexualmente antes a otra mujer.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron el pasado domingo, sobre las 9 y media de la noche, a un individuo que acababa de robar con violencia a una mujer de 27 años embarazada, que incluso llegó a tirar al suelo. A parecer, anteriormente había intimidado a otra mujer en la misma zona mostrándole los genitales.

Según fuentes de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron en el madrileño distrito de Latina. La resistencia de la mujer embarazada al robo consiguió que el presunto ladrón se llevara las manos vacías, aunque a consecuencia del tirón la víctima cayó al suelo.

Posteriormente, los agentes de la Policía Municipal de Madrid localizaron al agresor y lo detuvieron, gracias a la descripción dada por la víctima del robo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.