Noticias » Distritos » Salamanca » Cs Madrid Salamanca denuncia que el reciclaje de residuos es «una misión imposible para Ahora Madrid»

Cs Madrid Salamanca denuncia que el reciclaje de residuos es «una misión imposible para Ahora Madrid»

Gacetín Madrid

Según denunció la formación naranja en el Pleno de la Junta del distrito de Salamanca, «las quejas de los vecinos son desoídas permanentemente y la problemática va en aumento».

Ciudadanos ha llevado al Pleno de la Junta del distrito de Salamanca, «una vez más, el gran problema que supone el mal estado de los contenedores de reciclaje y su absoluta falta de recogida».

“Por enésima vez se ha solicitado el aumento de la frecuencia de vaciado de los contenedores con el fin de permitir a los vecinos que continúen sus acciones de reciclaje, respetando su firme compromiso con el cuidado y respeto del medio ambiente pero parece que esto es
imposible”, explicó el representante de Cs Madrid Salamanca.

Además, denunció que «esta falta de recogida lleva a unos contenedores saturados de residuos que obligan a los vecinos a dejarlos en los laterales de los contenedores, ocupando muchas veces las aceras y calzadas, y por supuesto obligando a los ciudadanos a abandonar su acción de reciclaje, depositando los residuos en los contenedores comunes de basura».

Según recordó el vocal vecino de Ciudadanos (Cs) Madrid Salamanca “mil veces se ha instado a una pronta solución del problema pero el abandono de la ciudad por parte del equipo del gobierno es una constante”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.