Noticias » Madrid ciudad » Ciudadanos exige a Carmena que repare el monumento de Atocha a las víctimas del 11-M

Ciudadanos exige a Carmena que repare el monumento de Atocha a las víctimas del 11-M

Gacetín Madrid

La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha reprochado a la alcaldesa que “en tres años no haya cumplido con su compromiso”.

La concejal de Ciudadanos (Cs) responsable del área de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha reclamado a la alcaldesa Manuela Carmena “memoria y dignidad para las víctimas del 11-M y sus familias” y le ha exigido que “repare de una vez el monumento conmemorativo de la estación de Atocha”.

Sofía Miranda ha reprochado a Carmena durante el Pleno de Madrid que, “en tres años que llevan gobernando la ciudad de Madrid, hayan sido incapaces de llevar a cabo su reparación”.

“En 2015 prometieron arreglarlo, en 2016 presupuestaron 220.000 euros y ejecutaron 0, en 2017, presupuestaron 300.0000 y nuevamente no se llevó a cabo la reparación, y este año vuelven a prometer que lo van a reparar” ha argumentado la edil de Ciudadanos, que ha exigido a la alcaldesa que “deje a un lado las excusas y cumpla de una vez su compromiso”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.