Noticias » Ciencia y tecnología » 400 marcas presentan las últimas tendencias de la industria audiovisual en Madrid

400 marcas presentan las últimas tendencias de la industria audiovisual en Madrid

Gacetín Madrid

Hasta el próximo jueves, 1 de marzo, en los pabellones Multiusos Madrid Arena y Satélite del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Durante tres días -27 y 28 de febrero y 1 de marzo-, la industria audiovisual de España y Portugal presenta las últimas tendencias del sector en los pabellones Multiusos Madrid Arena y Satélite del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Un total de 400 marcas se han reunido en Afial, el Salón profesional del Sonido, la Iluminación y la Tecnología Audiovisual.

En este certamen, que celebra su 8ª edición, se muestra la mejor oferta de demostraciones outdoor e indoor. Los asistentes pueden comprobar las prestaciones de pequeños equipos de sonido para interior o los equipos de sonido line array en condiciones reales de montaje y presión sonora.

Centros de enseñanza
La jornada del 1 de marzo, entre las 10:00 y las 18:00 horas, está orientada a la enseñanza y al público general. Las personas interesadas en conocer el salón pueden hacerlo de forma gratuita, tras cumplimentar el formulario de inscripción disponible en la página web del evento: .

Para la organización es fundamental poner de manifiesto la existencia de un mercado único entre España y Portugal en este ámbito profesional. Para ello exhibe en los dos pabellones gestionados por la empresa municipal Madrid Destino los productos punteros del mercado.

Afial es la asociación que agrupa a los fabricantes e importadores de los sectores de Sonido, Iluminación y Tecnologías Audiovisuales. Su objetivo es aunar esfuerzos para mejorar la situación del mercado, apoyando fundamentalmente las actividades nacionales e internacionales relativas a la promoción y posicionamiento de las marcas españolas en el mercado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.