Noticias » Distritos » Carabanchel » Encuentran a un hombre muerto, desnudo y con varias heridas por arma blanca en su vivienda de Carabanchel

Encuentran a un hombre muerto, desnudo y con varias heridas por arma blanca en su vivienda de Carabanchel

Gacetín Madrid

Este pasado sábado, 24 de febrero, a primera hora de la mañana, ha sido encontrado un hombre muerto en su vivienda del madrileño distrito de Carbanchel.

Según ha adelantado «El Mundo», los hechos ocurrieron el pasado sábado, 24 de febrero, sobre las 8 de la mañana. Un hombre encontró a un amigo suyo, de 35 años y de origen de Puerto Rico, muerto en su vivienda de la calle de Alejandro Sánchez, en el madrileño distrito de Carabanchel.

Según fuentes de la Policía Nacional, el fallecido estaba desnudo y tenía varias heridas por arma blanca. El amigo de la víctima, según las mismas fuentes, estuvo llamando a este en repetidas ocariones, hasta que decidió acudir al domicilio. Allí, con ayuda de un cerrajero, lo encontró muerto con diversos pinchazos y un corte en el cuello, por lo que llamó inmediatamente a la Policía Nacional.

La víctima, puertorriqueño de 35 años, era informático y músico. Vivía de alquiler desde hace más de 4 años en el numero 2 de la calle de Alejandro Sánchez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.