Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un detenido en Puente de Vallecas tras amenazar y agredir a su pareja y embestir un coche policial

Un detenido en Puente de Vallecas tras amenazar y agredir a su pareja y embestir un coche policial

Gacetín Madrid

Un hombre ha sido detenido en Puente de Vallecas tras forzar a su pareja con violencia a meterse en el coche. El conductor al verse acorralado por los agentes de la Policía Municipal de Madrid, embistió contra uno de los patrullas.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta madrugada de sábado, 24 de febrero, sobre las 01:00 horas, a un hombre en Puente de Vallecas tras forzar a su pareja con violencia a meterse en el coche, al parecer para ir a comprar droga, según ha explicado el Cuerpo en un comunicado.

Al parecer, la acompañante, pareja del hombre, reconoció que le habia amenazado de muerte, agredido y obligado a entrar en el coche para que le llevara a comprar droga. Además, declaró que no era la primera ocasión que ocurrían hechos similares.

Al ir a ser detenido, el agresor embistió contra uno de los coche patrullas que habían acudido al lugar, por lo que dos policías resultaron heridos leves. Según fuentes policiales, el agresor tenía dos casos pendientes con la Justicia, por delitos de estafa y de atentado y dio positivo en alcoholemia tras su detención.

Foto: Policía Municipal

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.