Noticias » Distritos » Hortaleza » Cs Hortaleza pide explicaciones por el cese de actividad de la cafetería del Centro de Mayores Bucaramanga

Cs Hortaleza pide explicaciones por el cese de actividad de la cafetería del Centro de Mayores Bucaramanga

Gacetín Madrid

Ciudadanos (Cs) Hortaleza preguntó en el Pleno de Junta Municipal de febrero respecto a “los motivos por los que se ha dejado de prestar servicio de cafetería en el Centro Municipal de Mayores Bucaramanga y qué soluciones se van a implementar para restablecer el mismo”.

El Centro Municipal de Mayores Bucaramanga, disponible para los vecinos de mayor edad residentes en el casco antiguo de Hortaleza, carece actualmente de servicio de cafetería desde el vencimiento del anterior contrato el año pasado.

En una visita al Centro de Mayores del concejal de Ciudadanos, Sergio Brabezo, junto con miembros del Grupo Municipal en el Distrito, la Junta Directiva de la asociación de mayores del centro les manifestaron» los problemas que genera la carencia de este servicio y la necesidad del restablecer el mismo».

Además de obtener información, Ciudadanos apuntó que con la pregunta «quería atraer el interés de la Junta Municipal sobre esta cuestión». “No acertamos a comprender lo que parece una falta de sensibilidad del actual equipo de gobierno del distrito ante esta situación, que se arrastra ya desde hace varios meses” criticó la vocal vecina del Grupo Ciudadanos, tras referir «la importancia que tiene para nuestros mayores la prestación del servicio de cafetería en los Centros Municipales de Mayores».

Desde Cs Hortaleza se concluyó pidiendo a la Concejala-Presidenta que «dé impulso urgente a esta cuestión» y que «adopte las medidas oportunas para que se restablezca prontamente el servicio de cafetería en dicho Centro Municipal de Mayores”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.