Noticias » Madrid ciudad » UPYD reclama para Forges el Premio Cultural Villa de Madrid y una calle con su nombre
Foto de Forges dibujante

UPYD reclama para Forges el Premio Cultural Villa de Madrid y una calle con su nombre

Gacetín Madrid

El Consejo Local de UPYD Madrid ha reclamado al Ayuntamiento de Madrid que otorgue a Forges el Premio Cultural Villa de Madrid, y ponga una calle de la Ciudad con su nombre.

UPYD Consejo Local de la ciudad de Madrid, lamentando la muerte en el día de ayer del gran humorista gráfico, Antonio Fraguas «Forges», ha deseado  que se le rinda merecido homenaje a su figura y memoria. Por ello, han solicitado que se otorgue el nombre de «Forges» a una calle, plaza o espacio público.

Además, han solicitado al Ayuntamiento de Madrid que se conceda a título póstumo a Antonio Fraguas «Forges», el Premio Cultural Villa de Madrid, «a la mayor brevedad posible».

Todo ello en agradecimiento y reconocimiento a «quien supuso, para varias generaciones, un referente cultural y pedagógico, que acercó al gran público el saber sobre la historia de España y la política española, a la vez que lo desmitificaba y humanizaba».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.