Noticias » Distritos » Moratalaz » Moratalaz acoge este viernes 23 un concierto de blues de los años 30 a cargo de Óscar Linares y Víctor Barceló

Moratalaz acoge este viernes 23 un concierto de blues de los años 30 a cargo de Óscar Linares y Víctor Barceló

Gacetín Madrid

El Centro Cultural El Torito de Moratalaz acogerá este viernes, 23 de febrero, un concierto en acústico de blues de los años 30, con Óscar Linares (voz y guitarra) y Víctor Linares (armónica).

El distrito madrileño de Moratalaz acogerá este este viernes, 23 de febrero, un concierto en acústico de blues y folk songs de la década de los treinta, con Óscar Linares (voz y guitarra) y Víctor Linares (armónica).

A continuación se proyectará Héroes invisibles. Afroamericanos en la Guerra Española, una historia poco conocida que es blues en sí misma, la de los negros americanos que vinieron a España integrados en la Brigada Lincoln. Habrá también una charla coloquio con el codirector del documental Alfonso Domingo.

Lugar: Centro Cultural El Torito de Moratalaz (avenida de Moratalaz, 130).

Fecha: Viernes, 23 de febrero, de 19:00 a 22:00 horas.

Precio: Acceso gratuito hasta completar el aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.