Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Cs San Blas denuncia «la falta de ejecución e interés de Ahora Madrid» en la Quinta Torre-Arias

Cs San Blas denuncia «la falta de ejecución e interés de Ahora Madrid» en la Quinta Torre-Arias

Gacetín Madrid

El Grupo de Ciudadanos (Cs) en San Blas-Canillejas, durante el Pleno de la Junta Municipal del mes de febrero, ha denunciado «la falta de ejecución e interés de Ahora Madrid» en la Quinta Torre-Arias.

A la pregunta de Ciudadanos a Marta Gómez, la Concejala-Presidenta, sobre el estado de ejecución del proyecto de la quinta Torre arias, la formación naranja denunció que tras “pasearse por la finca en su inauguración y hacerse muchas fotos a la hora de la verdad», la Quinta Torre – Arias «sigue abandonada por Ahora Madrid».

“Por todos es sabido que esta Quinta ha pasado a integrar el patrimonio del ayuntamiento, y que el gobierno Municipal de ahora Madrid, vendió un proyecto de rehabilitación y apertura a los vecinos del parque: hoy años después no ha cambiado nada. En el año 2016 presupuestaron casi dos millones y medio y no hicieron nada, y en el año 2017 otros tres millones y medio, y sólo ejecutaron 227.000” señaló el vocal de Ciudadanos.

La Concejala respondió que «no es cierto que no se haya hecho nada», y que «se ha recuperado un tesoro para el Distrito». Sin embargo l»a realidad es otra», señaló el vocal de Ciudadanos: “los vecinos no disfrutan de la Quinta, que sigue abandonada, la inejecución es la tónica habitual del Gobierno de ahora Madrid, y la Quinta de Torre Arias otro de los proyectos afectados por la deficiente gestión del Consistorio”.

Desde Ciudadanos denunciaron que “se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo”.

Noticias relacionadas

1 comentario

Daniel 25 febrero, 2018 - 8:37 am

Buenos dias,
Segun los titulares de su periodico Ciudadanos dice que la Junta y el Ayuntamiento no ha hecho nada en la Quinta y que esta abandonada.
Contesto a esta pregunta:
Ha revertido la cesion del PP a la Universidad de Navarrra al pueblo de Madrid.
Los vecinos-as , SI podemos difrutar de la Quinta de Canillejas que es de todos-as desde Octubre del 2016 porque la hemos recuperado y podemos pasear por ella para disfrute de quien quiera visitarla.
El Ayuntamiento ha trabajado en hacer un Plan Especial para proteger la Quinta de Canillejas hacia el futuro.
Ha hecho una catalogacion de Flora de la Quinta.
Ha encargado una inspeccion a los viajes del agua para saber como estan ya que de ellos depende el futuro de los arboles y plantas que en ellos habitan.
Ha realizado obras de consolidacion de los edificios que estaban en mal estado con un gasto de mucho Euros.
Esta realizando un Plan Director para definir los usos futuros que queremos los vecinos de Madrid.
Otra cuestion es que lo hecho por el Ayuntamiento vaya lento y quisieramos tener una Quinta como la imaginamos muchos vecinxs de Madrid.

Creo que Ciudadanos se equivoca y hace una critica negativa sin ninguna razon.
NO soy de Ahora Madrid ni de Podemos.
Buen dia

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.