Noticias » Deportes » Hockey » El Club de Campo visita al Egara, tercer clasificado, en la primera jornada de la 2ª vuelta liguera

El Club de Campo visita al Egara, tercer clasificado, en la primera jornada de la 2ª vuelta liguera

Gacetín Madrid

El duelo entre el SPV Complutense y el Club de Campo de la Liga Iberdrola femenina correspondiente a este fin de semana ha quedado aplazado por la disputa de la Copa de Europa de Hockey Sala por parte de la escuadra de Edu Aguilar.

Más de tres meses después de la última jornada de la primera vuelta de la Liga de División de Honor masculina 2017-2018 de hockey, este domingo 25 de febrero regresa la competición con el líder Club de Campo visitando al actual subcampeón, el Egara (12:45 horas). Un partido de alto voltaje entre dos de los favoritos al título.

El Club de Campo se proclamó campeón de invierno tras las 9 primeras jornadas ligueras con 22 puntos, dos menos que el Egara (tercer clasificado), por lo que el liderato estará en juego este fin de semana en Terrassa.

Roberto Gómez, entrenador del Club, no esconde la ilusión con que afronta el encuentro después de que en la primera jornada de Liga su equipo arrollara a los egarenses por 5-1, una victoria que puso fin a una racha de 6 derrotas consecutivas para el conjunto madrileño en sus enfrentamientos directos.

Esta temporada todo parece distinto para el Club de Campo. Su apuesta por un proyecto de cantera (14 jugadores de un total de 22 proceden de las categorías inferiores) está dando buenos frutos. Tan solo encajó una derrota en toda la primera vuelta (a domicilio frente al Polo), sumó 7 victorias y el optimismo se ha instalado en el Club.

Un nuevo resultado positivo frente a su “bestia negra” de las últimas campañas (el Egara eliminó al Club de Campo de la Copa del Rey 2017 y en las Final Four ligueras de 2016 y 2017) podría dar alas al cuadro de Gómez, que se verá nuevamente las caras con el Egara dentro de dos semanas en los cuartos de final de la Copa del Rey de Valencia.

El duelo entre el SPV Complutense y el Club de Campo de la Liga Iberdrola femenina correspondiente a este fin de semana ha quedado aplazado por la disputa de la Copa de Europa de Hockey Sala por parte de la escuadra de Edu Aguilar. Las campeonas iniciarán la segunda vuelta liguera el sábado 3 de marzo contra el CD Terrassa en casa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.