Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Una mujer de 60 años muere atropellada tras cruzar la M-30 a la altura del puente de Ventas

Una mujer de 60 años muere atropellada tras cruzar la M-30 a la altura del puente de Ventas

Gacetín Madrid

Una mujer de 60 años ha muerto atropellada esta mañana de miercoles, 21 de febrero, sobre las 01:30 horas, cuando cruzaba indebidamente la M-30 a la altura del puente de Ventas, entre los distritos de Salamanca y Ciudad Lineal.

Según fuentes de Emergencias Madrid, una mujer de 60 años ha sido atropellada en los carriles centrales de la M-30 cuando cruzaba a pie indebidamente la carretera. Los hechos han ocurrido sobre las 01:30 horas a la altura del kilómetro 7.

Tras el fuerte golpe sufrido, el fallecimiento ha sido instantaneo. Un psicólogo del SAMUR ha atendido al conductor del vehículo implicado, con una crisis de ansiedad. La Policía Municipal de Madrid ha tenido que cortar los carriles centrales de la M-30 para permitir el trabajo de los servicios de emergencia y ha iniciado una investigación para esclarecer el atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.