Noticias » Distritos » Vicálvaro » Manuela Carmena visitará el distrito de Vicálvaro este miércoles 21 de febrero

Manuela Carmena visitará el distrito de Vicálvaro este miércoles 21 de febrero

Gacetín Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, visitará este miércoles, 21 de febrero, el distrito de Vicálvaro, dentro de la iniciativa “Un mes, un distrito”.

El distrito de Vicálvaro acogerá este miércoles, 21 de febrero, la visita de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, dentro de la iniciativa “Un mes, un distrito” por la que la alcaldesa “se aproxima a la realidad de los barrios que componen los diferentes distritos de Madrid”, realizando visitas a distintos lugares en cada uno de ellos y manteniendo un encuentro con los vecinos.

En Vicálvaro dicho encuentro tendrá lugar el próximo miércoles, 21 de febrero, en el Centro Cultural El Madroño de Vicálvaro (calle Villardondiego, 36). El acto se desarrollará de 19:00h a 20:00h, hasta completar aforo. Asistirán al encuentro Nacho Murgui, Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial, y Carlos Sánchez Mato, Concejal-Presidente del distrito de Vicálvaro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.