Noticias » Deportes » Atletismo » Las atletas madrileñas Ana Carrasco y Eva Cuenca baten los récords de Madrid sub-18 en pértiga y jabalina

Las atletas madrileñas Ana Carrasco y Eva Cuenca baten los récords de Madrid sub-18 en pértiga y jabalina

Gacetín Madrid

La atleta del Club Deportivo Gredos San Diego, Ana Carrasco, batió el pasado sábado, 17 de febrero, el récord de Madrid de salto con pértiga sub-18, mientras que la atleta del Atletismo Alcorcon, Eva Cuenca, batió el record de Madrid de lanzamiento de jabalina sub-18.

Durante este pasado fin de semana en diferentes ubicaciones se batieron dos récords de Madrid Sub 18. En el Encuentro Intercomunidades de Zaragoza celebrado el sábado 17 de febrero, Ana Carrasco (CD Gredos San Diego) batió en dos ocasiones su récord de Madrid sub 18 de salto con pértiga, con 3,73 y después 3,82m.

Por su parte, Eva Cuenca (Atletismo Alcorcon) batió en el Campeonato de Madrid Absoluta de Jabalina el record de Madrid sub 18 con jabalina de 600g con un lanzamiento de 38,87m.

Desde la Federación Madrileña de Atletismo han querido dar la «enhorabuena a ambas y a sus entrenadores y sus respectivos clubes».

Foto: atletismomadrid

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.