Noticias » Distritos » Usera » El Pleno de Usera aprueba la reforma del pabellón deportivo Jesús Rollán, en el barrio de Orcasitas

El Pleno de Usera aprueba la reforma del pabellón deportivo Jesús Rollán, en el barrio de Orcasitas

Gacetín Madrid

Ciudadanos solicitó que el Pleno de la Junta Municipal, celebrado el pasado 7 de febrero, instase al Área correspondiente del Ayuntamiento de Madrid a la reforma del pabellón deportivo Jesús Rollán, situado en el barrio de Orcasitas.

Según denunciaron desde Ciudadanos en el pasado Pleno de la Junta Municipal de Usera, el centro deportivo presenta «numerosas deficiencias que cada vez hacen más difícil el bienestar de las personas que lo visitan. Cabinas e inodoros deteriorados, secadores que no funcionan, picadas oxidadas… así se encuentra el pabellón Jesús Rollán, donde el mantenimiento y la mejora de sus instalaciones están olvidados desde hace años».

El Portavoz de Ciudadanos (Cs) Usera explicó que “dentro del recinto hay farolas rotas y sin bombillas, hundimientos y baches de asfalto que provocan grandes charcos cuando llueve” y añadió la necesidad de «mejorar las condiciones: hay que instalar bancadas en diversos pasillos para que los padres esperen a que sus hijos acaben su actividad”.

Así, formación naranja también mencionó que «había que establecer accesos para personas con movilidad reducida», alegando que “hay bordillos que se encuentran desnivelados unos 3 centímetros, esto para una persona que vaya en silla de ruedas podría poner en peligro su integridad física”.

Esta propuesta fue aprobada por la unanimidad de los grupos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.