Noticias » Distritos » Arganzuela » Alfred y Amaia, representantes de España en Eurovisión 2018, actuarán el 21 de abril en Arganzuela

Alfred y Amaia, representantes de España en Eurovisión 2018, actuarán el 21 de abril en Arganzuela

Gacetín Madrid

La pareja representante de España en el festival de Eurovisión en 2018 actuará en la pre-party madrileña organizada por eurovision-spain.com el próximo sábado 21 de abril en La Riviera, en el madrileño distrito de Arganzuela.

Alfred y Amaia actuarán la Eurovision-Spain Pre-Party, la segunda edición de la pre-party madrileña que se celebrará los próximos 20 y 21 de abril en las salas Joy Eslava y La Riviera, respectivamente.

La pareja que representará a España en la edición de Eurovisión de este año será la anfitriona de más de una veintena de delegaciones internacionales que visitarán la capital española para presentar en directo sus candidaturas a una semana del comienzo de los ensayos en Lisboa.

Por el momento, ya hay cinco países confirmados en la ESPreParty 2018: además de España, Chequia (Mikolas Josef), Francia (Madame Monsieur), Bélgica (Sennek) y Albania (Eugent Bushpepa), y dos delegaciones más serán anunciadas a lo largo de la semana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.