Noticias » Comunidad » Metro de Madrid destinará 3,7 millones de euros en repuestos para el mantenimiento de sus trenes

Metro de Madrid destinará 3,7 millones de euros en repuestos para el mantenimiento de sus trenes

Gacetín Madrid

La mayor parte de estos elementos son repuestos que se utilizan para la revisión de los equipos, por lo que tienen que ser originales, para que su acoplamiento a los equipos montados de origen, sea perfecta.

La Comunidad de Madrid va a destinar 3.763.350,00 euros a suministros de repuestos para los equipos de los trenes de Metro, necesarios para realizar el mantenimiento correspondiente de los trenes, así como las reparaciones de las incidencias y averías que se producen en los equipamientos neumáticos.

Desde Metro explican que «es fundamental para el correcto funcionamiento de los trenes y para garantizar una conducción segura que Metro cuente con dichos repuestos en diferentes situaciones, por ejemplo cada vez que se realice un desmontaje, cuando se realice una revisión, siempre que el componente presente un estado de desgaste tan avanzado que resulte imposible garantizar la funcionalidad del aparato hasta la siguiente revisión o cuando se detecte un fallo del aparato o componente.»

Entre estos sistemas se encuentran los de producción de aire comprimido y el de freno. La mayor parte de estos elementos son repuestos que se utilizan para la revisión de los equipos, por lo que tienen que ser originales, para que su acoplamiento a los equipos montados de origen, sea perfecta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.