Noticias » Distritos » Usera » Detenido un hombre en Usera por amenazar a los viandantes con un cuchillo y un hacha

Detenido un hombre en Usera por amenazar a los viandantes con un cuchillo y un hacha

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre acusado de amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones y un hacha a los peatones que circulaban por la calle en el madrileño de Usera.

La Policia Municipal ha detenido este lunes, 19 de febrero, a un hombre que estaba amenazando con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y un hacha a los peatones que andaban por la calle de Santa María, en el madrileño distrito de Usera.

Cuando los policías municipales fueron a detener al sujeto, sobre las 11 de la mañana, este se resistió y les amenazó con una navaja. el resto de armas las había tirado debajo de un coche.

Los vecinos que alertaron a la Policía, sin embargo, se negaron a presentar denuncia por miedo a posibles represalias del detenido, que al parecer era conocido del barrio por su actitud violenta.

El detenido fue puesto a disposición judicial. Tenía antecedentes y había una orden de detención contra él por no haber comparecido anteriormente en el Juzgado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.