Noticias » Distritos » Detenidas 3 personas en Arganzuela por vender ropa, presuntamente robada, en la vía pública

Detenidas 3 personas en Arganzuela por vender ropa, presuntamente robada, en la vía pública

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Arganzuela, que prestaban servicio de paisano por las inmediaciones de la Calle Embajadores, se toparon con una pareja que ofrecía pantalones a los transeúntes, por un precio de 10€ la unidad.

Realizando una vigilancia discreta y sin perder de vista a la citada pareja, observaron, tras varios minutos en los que no consiguieron vender ninguna prenda, como se acercaban a una tercera persona, que permanecía a distancia entre dos vehículos y que portaba tres bolsas, para intercambiar prendas de ropa.

Esta tercera persona manipulaba lo que en la distancia parecían sistemas de alarma implantados en las prendas de vestir, con un objeto metálico.

En ese momento, los policías proceden a identificar a estas personas, comprobando que en las bolsas llevaban prendas de vestir con su etiquetado y con los sistemas de seguridad de los establecimientos de origen. Además, encontraron dentro del bolso de la mujer detenida etiquetas de ropa de varias marcas conocidas, que coincidían con el tipo de prenda que estaban vendiendo.

El montante total de la ropa intervenida supera los 500€, no pudiendo ninguna de estas tres personas acreditar la procedencia de las prendas, ya que no presentaron ningún ticket o factura. Por ello se procedió a la detención y puesta a disposición judicial de los vendedores, teniendo uno de ellos una reclamación pendiente de un Juzgado de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.