Noticias » Distritos » Villaverde » Un hombre de 51 años asesta 3 puñaladas a su pareja delante de sus hijos en Villaverde

Un hombre de 51 años asesta 3 puñaladas a su pareja delante de sus hijos en Villaverde

Gacetín Madrid

Un hombre de 51 años y de origen marroquí ha asestado hasta tres puñaladas a su pareja delante de sus hijos, en el madrileño distrito de Villaverde, en un nuevo caso de violencia de género.

Este domingo, 18 de febrero, alrededor de las 10:30 horas, miembros de la Policía Nacional fueron requeridos tras «una fuerte riña» en un domicilio del madrileño distrito de Villaverde. Según fuentes policiales, durante la discusión, el hombre de 51 años y de orgien marroquí apuñaló a su pareja, también marroquí, con un objeto punzante hasta 3 veces.

Los hechos sucedieron en presencia de los dos hijos de la pareja. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital 12 de Octubre, aunque fue dada de alta horas más tarde. El agresor, que tenía antecedentes por violencia doméstica, fue detenido y será puesto a disposición judicial.

Por su parte, el hombre, que cuenta con antecedentes por hechos similares, fue detenido en el mismo domicilio y trasladado a la Comisaría de Usera-Villaverde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.