Noticias » Distritos » Barajas » Roban 2 tiendas en Villa de Vallecas y embisten a un coche policial en Alameda de Osuna antes de huir

Roban 2 tiendas en Villa de Vallecas y embisten a un coche policial en Alameda de Osuna antes de huir

Gacetín Madrid

Un número indeterminado de personas consiguieron escapar de la policía tras haber robado este domingo en el distrito de Villa de Vallecas y haber embestido un coche policial en su huída, en el distrito de Barajas.

Este domingo, 18 de febrero, sobre las 9 de la noche, un número indeterminado de personas robaron dos tiendas del madrileño distrito de Villa de Vallecas y emprendieron la huída a bordo de dos 4×4 de alta gama. En su huída, embistieron en Alameda de Osuna (distrito de Barajas) a un coche de la Policía Municipal de Madrid, dejando un herido leve.

Según fuentes policiales, los agentes del coche embestido llevaban a cabo sus labores de patrulla en el distrito de Barajas. Los autores de los robos no han podido ser localziados ni detenidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.