Noticias » Madrid ciudad » La hostelería y la restauración se dan cita en Madrid con la feria HIP2018

La hostelería y la restauración se dan cita en Madrid con la feria HIP2018

Gacetín Madrid

Luis Cueto, coordinador general de Alcaldía, ha inaugurado hoy Hospitality 4.0 Congress, dentro de HIP2018, la feria de referencia del sector que reúne a más de 13.000 profesionales en IFEMA.

Luis Cueto, coordinador general de Alcaldía, ha inaugurado esta mañana Hospitality 4.0 Congress, el congreso enmarcado dentro de HIP2018, la feria de referencia del sector de la hostelería y de la restauración que abre hoy sus puertas en IFEMA, reuniendo a más de 13.000 profesionales en búsqueda de las últimas tendencias e innovaciones.

En esta feria participan más de 300 empresas que presentarán sus nuevos productos y servicios. Hospitality 4.0 Congress es el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector, con agenda propia para cada perfil profesional (dirección general, marketing, ventas, compras, operaciones, chefs…) y soluciones verticales para cada segmento de la industria con contenidos únicos de alto valor estratégico.

En el marco de la feria, se celebrará también la novena edición de Restaurant Trends by Marcas de Restauración, el mayor foro nacional de restauración organizada y Barra de Ideas, un encuentro para profesionales de la hostelería que buscan ideas e innovaciones para su negocio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.