Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » El PSOE de Puente de Vallecas homenajeará este lunes 19 a Enrique Tierno Galván

El PSOE de Puente de Vallecas homenajeará este lunes 19 a Enrique Tierno Galván

Gacetín Madrid

El 8 de febrero de 2018 se han cumplido 100 años del nacimiento de Enrique Tierno Galván, alcalde de Madrid y una de las figuras más destacadas de la política contemporánea.

Con motivo de los 100 años del nacimiento del que fuera alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván, la Agrupación Socialista del madrileño distrito de Puente de Vallecas organiza un acto en su homenaje y memoria, este lunes, 19 de febrero.

Dicho acto, que se llevará a cabo en la Casa del Pueblo de Puente de Vallecas (calle Concordia, 6, Madrid), contará con la intervención de Mar Espinar, concejala del PSOE adscrita al distrito de Puente de Vallecas y al área de Cultura, Enrique Moral, concejal del Ayuntamiento de Madrid (1979-1986), Saturnino Zapata, concejal-presidente de la Junta Municipal de Puente de Vallecas (1979-1983), y Mariano Monjas, histórico activista vecinal de Puente de Vallecas.

El homenaje dará comienzo a las 19:00 horas y estará presentado por Desiré Martínez, secretaria de Política Institucional y Autonómica del PSOE de Puente de Vallecas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.