Noticias » Deportes » Patinaje » EMISIÓN EN DIRECTO: XXI Trofeo Internacional Latina Grupos Show de patinaje artístico

EMISIÓN EN DIRECTO: XXI Trofeo Internacional Latina Grupos Show de patinaje artístico

Gacetín Madrid

Más de 1.000 patinadores participarán este fin de semana en la XXI edición del Trofeo Internacional Latina Grupos Show de patinaje artístico sobre ruedas, organizado por el Club Aluche Patinaje Artístico (CAPA).

El Club Aluche Patinaje Artístico (CAPA) organiza el XXI Trofeo Internacional Latina Grupos Show de patinaje artístico sobre ruedas, que se celebrará este fin de semana, 17 y 18 de febrero de 2018, en el pabellón del Complejo Deportivo Municipal de Aluche, en el madrileño distrito de Latina.

A este prestigioso torneo acudirán equipos de toda España, e incluso este año se cuenta con la presencia de clubes de Italia y Portugal. El sábado se desarrollarán las categorías promocionales en las modalidades de Cuartetos, Grupo Pequeño y Grupo Grande y el domingo dará lugar la competición en la categoría nacional en las modalidades de Cuartetos, Grupos Grandes, Grupos Pequeños y Juveniles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.