Noticias » Deportes » Atletismo » La tercera edición de «Corre Por Siria» congrega a centenares de corredores en Madrid

La tercera edición de «Corre Por Siria» congrega a centenares de corredores en Madrid

Gacetín Madrid

La tercera edición de «Corre Por Siria» celebrada este sábado, 18 de febrero, en Madrid, ha logrado congregar a centenares de personas en la Plaza de Colón para tomar la salida de la carrera popular en solidaridad con el pueblo sirio.

Con posibilidad de correr 5 o 10 kilómetros, todos a lo largo y ancho de la Castellana, o de adquirir dorsales solidarios por parte de personas que no fueran a correr pero aun así quisieran donar, las ONG’s organizadoras han denunciado las violaciones de derechos humanos en Siria y la grave crisis humanitaria en la que se encuentra su población.

Con los beneficios obtenidos la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio enviará material de ayuda humanitaria a la población que vive en Siria, en especial a los desplazados internos, y continuará con la labor de sensibilización y ayuda a las familias refugiadas de la Comunidad de Madrid que lo necesiten.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.