Noticias » Madrid ciudad » La Comisión de Investigación de BiciMAD echa a andar este lunes

La Comisión de Investigación de BiciMAD echa a andar este lunes

Gacetín Madrid

Este lunes, 19 de febrero, se constituye la Comisión de Investigación de BiciMAD en el Ayuntamiento de Madrid.

La Comisión de Investigación de BiciMAD echa a andar este lunes, 19 de febrero, para analizar la cesión de este servicio de bicicletas a la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid.

Esta Comisión, que tendrá una duración de 3 meses, fue solicitada por el Partido Popular y apoyada por PSOE y Ciudadanos, con las enmiendas de este último grupo municipal. El grupo de Ahora Madrid se abstuvo.

Además, la portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ya adelantó que los socialistas quieren que la comisión de investigación de BICIMAD “no solo se limite a ahondar en el proceso de adquisición por parte de la EMT, sino que se extienda hasta 2013, año en el que el gobierno del Partido Popular adjudicó el contrato de gestión de las bicis madrileñas a la empresa Bonopark”.

Causapié, considera que la investigación tiene que ser “completa” y “es lo que procede si realmente se quiere conocer qué ha pasado”. Para ello, el Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción en este sentido para el próximo Pleno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.